En medio de las tensiones internas y por fuera del oficialismo, Javier Milei cenó anoche con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. El Presidente recibió al líder del PRO en plena interna de La Libertad Avanza en el Congreso y la posible alianza entre los partidos.

Otra vez, sin intermediarios, en persona y a solas, Milei conversó con Macri como ya lo había hecho el lunes  29 de julio. El actual jefe de Estado se retiró de la Casa Rosada pasadas las 18.30 y se dirigió a la residencia oficial, donde esperó a Macri, con quien ya se reunió cuatro veces en poco menos de un mes. 

Un pedido de informes

Este nuevo encuentro estaba previsto originalmente para el lunes, día en el que el libertario habitualmente no va a Balcarce 50 y trabaja desde su oficina del predio de Vicente López. Sin embargo, el cónclave se pospuso por problemas de agenda.

Lo curioso es que horas antes, el diputado Cristian Ritondo presentó un pedido de informes ante la Comisión Bicameral de Inteligencia para que la SIDE responda con qué objetivo se presentó un apoderado del titular de ese organismo de inteligencia, Sergio Neiffert, en la Justicia para acceder a información sobre la causa por espionaje ilegal que involucraba a funcionarios del gobierno de Macri.